Se filtra la lista de coches de Forza Horizon 4

Una descarga filtra la lista de coches de Forza Horizon 4

El videojuego de PlayGround Games llegará a Windows 10 y Xbox One el 2 de octubre.

La precarga de datos de Forza Horizon 4 podría haber desvelado la lista de coches que estarán en el ya esperadísimo videojuego de Xbox One y Windows 10. Se ha sabido gracias al arduo trabajo de un usuario de Reddit, que mediante los archivos descargados por el propio título habría podido desvelar los nombres de los distintos bólidos incluidos por PlayGround Games en la nueva entrega de su videojuego de velocidad.

Como es habitual en noticias de la presente índole, la lista no podría ser definitiva y no se concretan los coches que estarían disponibles desde el inicio del propio juego. Con la intención de evitar posibles spoilers, os dejamos la página de Reddit con los coches de Forza Horizon 4 a continuación para que puedas consultar la lista si deseas saber qué tiene preparado el nuevo estudio del Microsoft Game Studio.

Se espera que antes del estreno de Forza Horizon 4 el próximo 2 de octubre se vaya desvelando la lista oficial de coches que estarán a disposición de los jugadores en Xbox One y PC

FUENTE