Se filtra el anuncio de Team Sonic Racing

¡A las carreras! Se filtra el anuncio de Team Sonic Racing

El nuevo videojuego de Sega ofrecerá multijugador para hasta 12 jugadores.

Una vez más a la cadena de tiendas Walmart se le ha escapado el anuncio de un nuevo videojuego. En este caso se trata de Team Sonic Racing, el esperado nuevo título de carreras protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de la serie Sonic, que competirán en equipo para alzarse con la victoria en toda clase de circuitos en los que, además, encontraremos hasta 14 ítems ofensivos y defensivos para machacar a los rivales.

Tras anticipar semanas atrás el anuncio de este nuevo juego de carreras de Sonic, se ha confirmado que el videojuego contará con un plantel de 15 pilotos repartidos en tres estilos de conducción: velocidad, técnica y fuerza. Antes de saltar a la acción tendremos la oportunidad de personalizar los vehículos, adaptándolos a nuestro propio estilo de competición.

Con estos personajes participaremos en varios modos de juego como Grand Prix, Time Trial y un interesante Adventure Mode, que nos va a hacer disfrutar de una historia propia del universo Sonic mientras nos hacemos a los mandos de los distintos vehículos que dan forma a este videojuego de carreras. ¿Te gusta compartir experiencia con otros aficionados? Team Sonic Racing contará con un modo multijugador pasar hasta 12 personas a través de Internet, o bien cuatro a pantalla dividida.

se-filtra1-el-anuncio-de-team-sonic-racing-frikigamers.com se-filtra2-el-anuncio-de-team-sonic-racing-frikigamers.com

se-filtra-el-anuncio-de-team-sonic-racing-frikigamers.com se-filtra4-el-anuncio-de-team-sonic-racing-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: