se-disparan-las-acciones-de-activision-gracias-a-la-beta-de-black-ops-4-frikigamers.com

Se disparan las acciones de Activision gracias a la beta de Black Ops 4

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 dispara las acciones de Activision

La brillante acogida de la fase de prueba del videojuego de acción y de Blackout está levantando el interés por el juego.

Que juntar las palabras Black Ops con el concepto battle royale iba a ser todo un éxito no era un secreto para nadie, pero las expectativas pueden incluso verse superadas. Tras abundante información sobre la recepción tan positiva que ha tenido el videojuego en su fase beta, hemos podido saber que el feedback está elevando el valor de las acciones de Activision Blizzard de manera drástica.

Según informa el canal de noticias CNBC, el valor accionarial de la distribuidora de la saga Call of Duty se ha visto incrementado en un 7%, un día después del arranque de la propia beta de Call of Duty: Black Ops 4.

Mike Hickey, un analista de la firma Benchmark, les comentó a los inversores de la firma que la recepción de la fase de testeo del shooter ha superado las expectativas de la propia editora, y ve capaz a un Blackout que presentó tráiler recientemente, de competir contra Fortnite.

“Creemos que Blackout será un éxito potencialmente enorme”, declaró Hickey. “Creemos que el juego hará que migre el foco de la atención respecto a Fortnite en el panorama de los battle royale, y supondrá un crecimiento significativo”.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: