Se confirma que el mapa filtrado de Red Dead Redemption 2 era real

Confirmado: el mapa filtrado de Red Dead Redemption 2 era real

Localizaciones aparecidas en el mapa de 2016 aparecen en el nuevo tráiler de Rockstar.

se-confirma-que-el-mapa-filtrado-de-red-dead-redemption-2-era-real-fikigamers.com

Nuestro redactor, Álvaro Castellano, ya tomó las pistas que dejaba el anterior clip mostrado por Rockstar para concluir en su disección del segundo tráiler de Red Dead Redemption 2 que, el mapa filtrado del juego en 2016, tenía muchos motivos para ser el legítimo escenario del título que jugaremos el próximo octubre. Tras el estreno del nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 ayer podemos confirmar que, muy probablemente, así será.

Nombres como Cornwall, Valentine, Van Horn o Annesburg estaban presentes en el mapa en cuestión, y como ha compartido el portal WCCFTech, dichas localizaciones se ven en el nuevo tráiler. Por supuesto, no se descarta que haya cambios en el territorio tras tantos años de desarrollo, pero parece una pista más que fiable de lo que nos espera a los mandos del próximo título de Rockstar.

El juego llegará a PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Se ha presentado en las últimas horas la portada de Red Dead Redemption 2, luciendo el siempre característico diseño de la desarrolladora de videojuegos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: