se-confirma-el-tamano-de-descarga-de-assassins-creed-odyssey-frikigamers.com

Se confirma el tamaño de descarga de Assassin’s Creed Odyssey

Ahora puede averiguar cuánto espacio se necesita para descargar Assassin’s Creed Odyssey antes del lanzamiento del juego el 5 de octubre. La precarga también está activa en las primeras etapas de la Xbox One, por lo que si has preordenado el juego, es posible descargar todos los datos necesarios además de las actualizaciones habituales del día 1.

El tamaño de descarga de Assassin’s Creed Odyssey es de alrededor de 45 GB en la Xbox One. Es probable que este tamaño cambie a medida que se acerca el lanzamiento, ya que es simplemente la precarga inicial del juego. No incluye el tamaño de la actualización del día uno que muy probablemente se lanzará una vez que el juego se acerque al lanzamiento del 5 de octubre. En cuanto al tamaño de descarga en otras plataformas como PS4, va a ser bastante similar a la versión de Xbox One.

Ubisoft también confirmó recientemente los detalles del pase de temporada y las actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey. Hay 2 contenidos principales de la historia planeados, además de la remasterización de Assassin’s Creed 3 y Liberation. Hablando de eso, el director del juego de Assassin’s Creed 3 compartió lo que quería ver cambiado para el juego.

Assassin’s Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: