Se anuncia torneo de Dragon Ball FighterZ en el EVO 2018.

Conoce los juegos que estarán presentes en el prestigioso torneo de peleas, entre ellos Dragon Ball Fighterz.

Estamos a meses del inicio de EVO 2018, por lo que sus organizadores ya están preparando todo para tener un exitoso torneo enfocado en títulos de peleas. Como parte de esto, anunciaron cuáles son los juegos que formarán parte del evento competitivo.

En la edición de este año destaca la llegada de 2 nuevos títulos a la alineación de EVO: Dragon Ball FighterZ y BlazBlue: Cross Tag Battle. Curiosamente, este último llegará a América hasta junio, por lo que los participantes de este torneo tendrán poco tiempo para practicar.

Fuera de eso, la alineación está conformada por títulos que ya vemos visto en EVO 2018, como Street Fighter 5: Arcade EditionTEKKEN 7Super Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. MeleeGuilty Gear Xrd Rev 2 e Injustice 2. Así pues, en la edición de este año del importante torneo competitivo habrá 8 torneos, de los cuales 5 ―Guilty Gear Xrd Rev 2MeleeTEKKEN 7Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V― tendrán su final en domingo.

Como ves, algo que llama de la alineación de EVO 2018 es que Marvel vs. Capcom está completamente ausente. Es decir, este año no habrá torneo de Marvel Vs Capcom: InfiniteUltimate Marvel vs Capcom 3 o Marvel vs Capcom 2. Con esto se cierra un mal año para la franquicia de Capcom, la cual fue blanco de muchas críticas ya que su última entrega no cumplió con las expectativas.

Y tú, ¿qué opinas de la alineación de EVO 2018? ¿Cuál es el torneo que más te emociona de este torneo competitivo? Cuéntanos en los comentarios.

EVO 2018 se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Las Vegas, Nevada.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: