se-acabaron-los-boletos-e3-2017-frikigamers.com

Se acabaron los boletos para el E3 2017

Se vendieron 15,000 pases para el público general

En muchas ocasiones te hemos mencionado que E3 2017 se perfila a ser muy diferente al de años anteriores puesto que, por primera vez en su historia, el público en general pudo adquirir boletos para asistir. La Entertainment Software Association (ESA), encargada de organizar este evento, seguramente está contenta con esta decisión, puesto que a 1 mes de que inicie el evento, los boletos se agotaron.

En la cuenta de Twitter oficial de E3, la ESA reveló que ya no hay más entradas disponibles para E3 2017. Estos boletos salieron a la venta a mediados de febrero y estaban disponibles a cambio de $250 USD cada uno.

Así pues, todos los que tengan boleto para E3 2017 podrán asistir al evento que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio. Es importante señalar que, si bien los asistentes no tendrán acceso a las conferencias de la mayoría de distribuidores (se llevan a cabo días previos al evento) sí podrán asistir al recinto, a distintos paneles y al evento E3 Coliseum. Asimismo, los jugadores podrán adquirir la mercancía que los expositores ofrezcan.

Si vas a estar en Los Ángeles, California por estas fechas, es importante que sepas que E3 2017 no será el único evento de videojuegos abierto al público. Esto lo decimos ya que días previos al evento se celebrará EA Play 2017 y Xbox Fan Fest E3 2017; no obstante, es necesario tener boletos para asistir a uno de estos eventos.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: