Santa Monica: God of War esconde muchos guiños y secretos

Santa Monica asegura que God of War esconde muchos guiños y secretos

Encontraremos referencias en todo el juego, incluso en los menús.

En una ronda de preguntas y respuestas publicada en el blog de PlayStation, Cory Balrog (director de God of War) ha remarcado la cantidad de guiños, referencias y secretos que encontraremos en el próximo periplo de Kratos.

“Soy todo un fanático de esa clase de cosas”, comenta Barlog. “Hay secretos y referencias escondidos por todas partes. Quiero decir, literalmente en todas partes: hablamos del empaquetado físico, los menús, las pantallas de carga cuando abres el menú de opciones, y ese tipo de cosas”.

Todo apunta a que la ambientación nórdica no sólo ayudará a God of War a dar un trasfondo novedoso e interesante, sino que los aficionados tendrán la ocasión de descubrir nuevas curiosidades con el tiempo.

santa-monica-god-of-war-esconde-muchos-guinos-y-secretos-frikigamers.com

“Que la gente comente ‘¿sabías que..?’ es una de las cosas que espero ver con el tiempo” continúa el director. “Creo que es genial. Es la parte divertida de hacer videojuegos. Hay mucha complejidad, pero esa complejidad nos permite esconder cosas que son muy interesantes, y algunas están muy bien escondidas”.

God of War llegará el próximo 20 de abril en exclusiva a PS4. Nos ofrece una aventura más personal y familiar de Kratos y su hijo Atreus, en una ambientación nórdica y con una jugabilidad rediseñada.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: