SAMURAI RIOT SALDRÁ EN STEAM EL 13 DE SEPTIEMBRE 2017

Experimente y participe de la intensidad y desafío que se despliega …

6 de septiembre de 2017: Prepara tu sofá y pide un poco de sushi porque los desarrolladores franceses del estudio independiente Wako Factory han lanzado su arcade co-op beat’em hasta Samurai Riot en Steam 13 de septiembre de 2017 para su deleite!

http://store.steampowered.com/app/658790/Samurai_Riot/ – Precios £10.99, $14.99, €14.99.

Samurai Riot es un adictivo, 2D, desplazamiento lateral, beat’em up inspirado en los clásicos de los años 90, con características cooperativas originales y una multi-ramificación, la toma de decisiones morales, historia que conduce a ocho finales diferentes. Asumir el papel de Sukane, un enigmático Ninja que lucha junto con Azu, el zorro – que puede transformarse en armas; o Tsurumaru, un samurai leal con una katana y un montón de granadas, y partió en una aventura en un universo 2D pintado a mano inmerso en la mitología japonesa.

¿Prefieres matar al líder rebelde o traicionar a tu amo y unirte a la revolución?

Siguiendo las órdenes de su amo para detener la agitación de la guerra civil entre la tradición y la modernidad. Tendrás que tomar decisiones morales profundas, exigir una reflexión seria, para resolver la situación política inestable y descubrir el verdadero significado del honor como samurai.

Cada elección importa en Samurai Riot y cada decisión que hagas conducirá a un camino narrativo único, con una historia completamente diferente!

Cada jugador puede desarrollar su propia manera de jugar y puede mezclar diferentes maneras de luchar, ya sea golpe, patada, agarre, lanzar, veneno, bombas – muchas maneras de derribar Samurai Riot enemigos y jefes que incluyen luchadores Sumo masiva con escudos de aplicación de la ley , ninjas disparadores-felices, yokais mitológicos y más.

Kevin Buchet, diseñador de juegos en Wako Factory: “Samurai Riot es un juego que puede juzgar la calidad de su cooperación. Por ejemplo, si protege la espalda de su pareja o golpea juntos al mismo enemigo, usted será recompensado y desbloqueará un ataque mortal cooperativo! Incluso la historia involucra a ambos jugadores por igual, tendrás que hacer elecciones basadas en el equipo, o entrar en una pelea PVP contra tu pareja para ganar la delantera “.

Caracteristicas

• 2 jugadores de Co-op y solo 2D Arcade de juego

• Un sistema cooperativo único con devastadores ataques combinados

• El argumento de múltiples ramificaciones con toma de decisiones morales

• 8 terminaciones diferentes

• Fuerte valor de repetición: ~ 60hrs para desbloquear todas las escuelas de combate y repasar todas las historias.

• Superb en la música del juego y SFX

Fácil de recoger y jugar, pero difícil de dominar, Samurai Riot recompensa al jugador más exigente con un contenido más profundo.

FUENTE

Derek Reeve

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: