Samsung presentó su nueva línea de teléfonos Galaxy S8 (S8 y S8+)

Samsung Galaxy S8 llegará junto a un nuevo control de realidad virtual

Samsung presentó su nueva línea de móviles

Samsung presentó su nueva línea de teléfonos Galaxy S8 (S8 y S8+), los cuales contarán con un montón de características nuevas. Entre ellas se encuentran una nueva y mejor experiencia de realidad virtual gracias a un nuevo control para Gear VR.

samsung-presento-nueva-linea-telefonos-galaxy-s8-s8-s8-frikigamers.com

La principal característica de los Galaxy S8 es Infinity Display, la cual elimina sus marcos para ofrecer una mayor proporción de pantalla y una “experiencia fullscreen”. Lo anterior fue posible al reacomodar los interiores del teléfono y reduciendo el tamaño de algunos de sus componentes.

Además, estos equipos presentan un procesador de 10nm y poder adicional de GPU que aprovechará las características de Vulkan. Se espera que esto tenga como resultado una buena alternativa para disfrutar del gaming en móviles. Todo esto estará respaldado por una batería que se puede cargar de manera inalámbrica y de rápidamente.

Asimismo, estos móviles serán compatibles con Samsung DeX, un dispositivo que te permitirá conectar el teléfono al televisor y tener una experiencia muy similar a una PC de escritorio con teclado y mouse. Eso sí, ten en cuenta que este dispositivo se venderá por separado.

La compañía coreana busca que los Galaxy S8 ofrezcan una nueva manera de interactuar con tu móvil, por lo que contará conrealidad virtual por medio de Gear VR y su nuevo control. Este mando fue hecho con ayuda de Oculus VR y está diseñado para ser usado con sólo una mano. Así pues, en el encontrarás un touch pad, botones (control de volumen, atrás y menú), 3 grados de detección de movimiento y un gatillo.

Es claro que este mando sigue la línea de Gear VR de llevar experiencias de realidad virtual a bajo costo; no obstante, podría representar un gran paso hacia adelante para lo que Samsung busca hacer con la realidad virtual, al dar un grado de inmersión un poco mayor. Asimismo, será más cómodo para los usuarios de Gear VR, ya que no necesitarán tocar el headset para navegar por los menús.

La llegada de este control significa que el costo del paquete de Gear VR aumentará de $99 USD a $129 USD. Quienes quieran comprar el mando por separado tendrán que pagar $30 USD. Ten en cuenta que Samsung regalará un Gear VR y un control a todos los que preordenen el Galaxy S8 o el Galaxy S8+

El nuevo Gear VR y el Samsung Galaxy S8 llegarán a tiendas el 21 de abril. ¿Qué opinas de la nueva apuesta de Samsung? ¿Crees que ofrezca mejores experiencias de gaming en realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: