Salt and Sanctuary podría llegar a Nintendo Switch

Salt and Sanctuary podría llegar a Switch

Ska Studios está interesado en un port para la consola de Nintendo

Salt and Sanctuary hizo su debut en PlayStation Vita el pasado mes de marzo, y al parecer Ska Studios planea llevar su título RPG a más plataformas. Esto te lo decimos ya que James Silva, director de desarrollo del estudio, insinuó esta posibilidad a través de su cuenta de Twitter.

Si ya jugaste Salt and Sanctuary, sin duda las atmósferas, mecánicas y dificulta del título te recordaron a la serie de Dark Souls. Pues bien, un fan cree que la jugabilidad de Salt and Sanctuary va de la mano con la portabilidad de Switch, por lo que preguntó a Silva si planeaba llevar su juego a este sistema. El desarrollador aseguró que sí, que buscan hacer un port del título para Switch.

Salt and Sanctuary está actualmente disponible en PC, PlayStation Vita y PlayStation 4, donde cuenta con cross-buy. El título en 2D tiene un modo cooperativo hasta para 2 jugadores, así como una gran variedad de armas y equipo para tu héroe. Podrás disfrutar Salt and Sanctuary en cualquiera de las plataformas disponibles por $17.99 USD.
FUENTE