Sagat y G ya están disponibles en Street Fighter 5

¡Tiger! Sagat y G ya están disponibles en Street Fighter 5

Una de las sorpresas del EVO 2018, el más importante campeonato de juegos de lucha.

Desde que se anunció como uno de los luchadores de la tercera temporada de Street Fighter V, Sagat fue uno de los protagonistas más deseados por parte de los jugadores de la quinta parte de la franquicia de lucha de Capcom. Por suerte, y tras la celebración del EVO 2018 en Las Vegas, Estados Unidos, durante la pasada madrugada, se ha confirmado que Sagat y G, quinto y sexto personaje del tercer pase de temporada, estarán disponibles en Street Fighter V a lo largo del día de hoy.

La presencia de G en el EVO 2018 era previsible: se trata de un personaje inédito en Street Fighter que se presenta a sí mismo como un misterioso político que utiliza toda su fuerza en monstruosos ataques cuerpo a cuerpo. Sagat, por su parte, se ha mostrado con su apariencia de Street Fighter V y su traje clásico de Street Fighter 2, llegando al juego de Capcom con sus míticos ataques y habilidades, que permitirán un agresivo juego a corta y larga distancia en un luchador que parece ser muy prometedor en el competitivo.

Street Fighter V está disponible en PC y PS4. El juego de Capcom se reestrenó con la Arcade Edition, que sumó modos de juego para un jugador e incluyó a todos los luchadores lanzados en la primera y segunda temporada del título. Para la tercera temporada, ya cerrada con G y Sagat (y el escenario de Sagat de Street Fighter 2), Capcom tiró de nuevos aspirantes como Falke y viejos conocidos como Sakura, Blanka o Cody.

Es probable que en la final del Capcom Pro Tour el próximo diciembre se desvele el futuro del videojuego de lucha que, a pesar de su tibia recepción por el público de consola y ordenador, ha sabido reestructurarse con gran contenido de pago y gratuito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: