nuevos-rumores-marvel-vs-capcom-infinite-frikigamers.com

Nuevos rumores de Marvel vs. Capcom: Infinite

RUMOR: filtran detalles de las Infinity Stones de MvC: Infinite

Conoce el poder de las gemas Alma y Mente

Uno de los cambios más notorios de Marvel vs. Capcom: Infinite son las Infinity Stones. Las famosas gemas son parte esencial del lore de Marvel y ahora formarán parte del gameplay de este título. Aunque no conocemos las funciones de todas ellas, un usuario filtró supuesta información sobre estos poderosos artefactos.

Ryce, usuario de NeoGAF conocido por filtrar información del juego antes de que fuera anunciado y el supuesto roster de Marvel vs. Capcom: Infinitemencionó que recientemente obtuvo detalles de las Infinity Stones restantes. Checa los detalles enseguida, aunque te recordamos que esto es un simple rumor de momento.

MID STONE (GEMA DE LA MENTE)

  • Infinity Surge: Desconocido.
  • Infinity Storm: Crea una copia de tu personaje que imita tus ataques.

SOUL STONE (GEMA DEL ALMA)

  • Infinity Surge: Roba pasivamente vida de los oponentes durante los combos.
  • Infinity Storm: Revive a tu compañero caído.

El resto de las Infinity Stones son Realidad, Espacio, Tiempo y Poder, y ya las hemos visto en diferentes gameplays de Marvel vs. Capcom: Infinite. Además, tú mismo puedes probar algunas en el demo disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Recuerda que este fin de semana comienza EVO 2017. Es muy probable que durante el evento la compañía revele nuevos detalles de Marvel vs. Capcom. Los fans sugieren que pronto veremos a Spider-Man, pues la reciente portada de Spider-Man/Deadpool #20 incluye a Dormammu. Es posible que también veamos el poder de las gemas restantes, pero de momento será mejor esperar por información oficial.

Marvel vs. Capcom: Infinite debutará el 19 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: