rumor-playstation-5-esta-en-camino-ya-se-han-enviado-kits-de-desarrollo-frikigamers.com

Rumor: PlayStation 5 está en camino, ya se han enviado kits de desarrollo

No hay necesidad de entrar en pánico, todavía estamos a una salida

rumor-playstation-5-esta-en-camino-ya-se-han-enviado-kits-de-desarrollo-frikigamers.com

Las fábricas de rumores han comenzado a batirse antes del show de E3 de este año como lo hacen todos los años, y este último rumor es algo que los jugadores querrán vigilar. El conocedor de la industria, Marcus Sellars, informa que Sony podría estar listo para comenzar a retirar progresivamente la PlayStation 4, ya que los kits de desarrollo de PS5 se enviaron a terceros a principios de este año.

Sellars ha proporcionado recientemente uno de los informes iniciales para Diablo III en el Switch y corroboró el informe de Kotaku UK sobre la próxima trilogía de remasterización de Spyro the Dragon, por lo que este informe es sin duda uno a tener en cuenta. Sony ya anunció la semana pasada que PlayStation 3 y Vita serán eliminados de los juegos mensuales gratuitos ofrecidos a través de PlayStation Plus.

La PS3 supera su vida útil de 10 años que Sony intenta cumplir, y la Vita no cuenta con el apoyo de la primera parte durante casi tres años a pesar de haber sido lanzada en 2011. Si este informe es cierto, es probable que la pregunta en la mente de todos sea Lo que Sony hará con la PS4 Pro y la PlayStation VR, que solo han existido por un poco más de un año.

Según los lanzamientos previos de la consola PlayStation, la PS5 aún podría tardar unos años. Hubo un lapso de seis años entre la PlayStation y la PS2, y otros seis años antes del lanzamiento de la PS3 en 2006. Los kits de desarrollo de PS4 se enviaron en 2012, dos años antes del lanzamiento de PlayStation 4 en 2014. La consola actual de Sony se lanzó apenas unos días después del séptimo aniversario de la PS3, por lo que 2020 parece una estimación razonable para la primera generación que veamos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: