rumor-fable-4-esta-camino-frikigamers.com

Rumor: Fable 4 está en camino

Fable 4 está sucediendo, está centrado en la historia y todo lo demás que conocemos hasta ahora

Prepárate para regresar a Albion aprendiendo todo lo que sabemos hasta ahora sobre Fable 4.

Cuando Lionhead cerró hace poco más de dos años, todos pensaron que Fable 4 estaba fuera de la mesa. El creador de Fable se cerró a principios de 2016, y con él fue Fable Legends, la versión multijugador gratuita de la clásica serie de mundo abierto. Y, por supuesto, el sueño de Fable 4 fue también. O eso pensamos.

Fable 4 viene

En enero de este año, Eurogamer logró obtener una primicia sobre el hecho de que Fable 4 realmente existe, por lo que ahora, al menos, sabemos que está por llegar, pero no desde Lionhead. Según el informe, que proviene de “fuentes cercanas al proyecto”, el próximo Fable está en proceso por otro desarrollador del Reino Unido, PlayGround Games. El estudio, que se ha hecho famoso creando la serie Forza Horizon, actualmente está reclutando más desarrolladores para su nueva segunda oficina en Leamington Spa, con el objetivo de crear un equipo de alrededor de 200 para trabajar en Fable 4.

Los fanáticos estarán encantados de escuchar que la próxima Fable seguirá las pautas establecidas en los juegos anteriores de la serie principal, con Fable 4 configurado para ser otro juego de rol de acción de mundo abierto centrado en la historia y los personajes.

PlayGround Games había promocionado abiertamente que los desarrolladores trabajaran en un juego de rol AAA, de mundo abierto antes del informe Eurogamer, lo que provocó rumores sobre una nueva IP para el estudio. Forza Horizon podría ser mundo abierto, pero ciertamente no es un juego de rol.

Los rumores de Fable 4 no terminan allí..

Ese informe fue respaldado por una fuga de la API de Xbox Live que surgió un poco más temprano este año, que sugirió que un juego de Fable con el nombre en clave Wisdom está en proceso, una vez más por un desarrollador del Reino Unido.

Un antiguo programador de motor de Lionhead, Don Williamson, también publicó en Twitter que sabía que un estudio del Reino Unido estaba trabajando en Fable 4. Dijo que pensaba que la elección era “interesante”, pero luego eliminó el tweet. WCCFTech logró capturar el tweet, que decía:

“Mmm está bien, no tengo información interna, sé totalmente quién está construyendo Fable 4 ahora. Elección interesante … “

Más tarde respondió a otro usuario que le preguntó si el estudio tenía su base en Brighton, otra localidad del Reino Unido, pero dijo que no había un estudio capaz de realizar la tarea en esa área.

La fecha de lanzamiento de Fable 4 está probablemente muy lejos

Pero antes de que te entusiasmes demasiado, es muy probable que tengamos que esperar la fecha de lanzamiento de Fable 4. PlayGround todavía está trabajando para reunir a un equipo de desarrollo, así que trabajar en la recreación de Albion en todo su esplendor llevará un tiempo.

Lo que podría suceder es que Fable 4 reciba un anuncio oficial de E3 2018, con un avance revelador de que está en camino. La Xbox está luchando un poco con exclusivas hoy en día, más allá de Sea of Thieves, Crackdown 3 y un puñado de títulos independientes, por lo que sería una gran bendición para los jugadores saber que algo más está en camino.

¿Alguna vez habrá un lanzamiento de Fable 4 PS4?

Ahora hay algo de lo que definitivamente estamos seguros. Nunca vas a jugar Fable 4 en PS4. El IP es propiedad de Microsoft, y por eso puede poner todo su dinero en el hecho de que será exclusivo para Xbox One y PC cuando finalmente llegue.

Los creadores originales de Fable tienen sentimientos encontrados sobre una secuela

Viendo que el equipo original detrás de Fable ya no existe, es comprensible que las personas detrás de la serie original tengan algunas preocupaciones sobre una secuela hecha por un equipo completamente nuevo.

“Tengo sentimientos ligeramente encontrados”, dijo el co-creador de Fable, Simon Carter, en una entrevista con Eurogamer. “Por un lado, es genial para la industria de los juegos del Reino Unido, y muy agradable que Fable no esté muerta; de hecho, será maravilloso jugar uno como pateador, sin salir en colmenas. Por otro lado, es un poco curioso deshacerse del equipo que es excepcionalmente experto en hacer Fable, y luego intentar hacer Fable. Fable es un juego extraño y difícil de deconstruir para un nuevo equipo. Dicho eso, el equipo en cuestión es muy talentoso, y estoy seguro de que harán un trabajo fantástico “.

Microsoft siempre ha creído en la IP de Fable

A principios de 2017, mucho después de que Lionhead cerrara, el jefe de Xbox, Phil Spencer, realmente tuiteó que pensaba que la serie Fable aún tenía potencial. Ese fue el momento en que la gente comenzó a especular que podría haber un poco de luz de esperanza para Fable 4.

No era exactamente evidencia en ese momento, pero a la luz de la nueva información de los diversos informes, ciertamente agrega (un poco más oficial) peso a todos los rumores de Fable 4.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: