Rumor: Battlefield 2018 será Battlefield: Bad Company 3

Mientras que Battlefield 1 acaba de tener su última expansión, Turning Tides, lanzada hoy, los fanáticos de la franquicia (como yo) ya están ansiosos por ver qué será Battlefield 2018.

Bueno, si este video reciente es cualquier cosa, no será otro que Battlefield: Bad Company 3. Esta información es cortesía de AlmightyDaq, quien también filtró un montón de información de Battlefield 1 que resultó ser legítima. Aquí hay algo de la información que hemos compilado del video

Varias ubicaciones en la campaña serán “mediados y posteriores al conflicto de Vietnam” y no incluirán la Guerra Fría, y no serán “históricamente precisas”. Los modos de juego que se confirman son: Conquista, acometida, operaciones, dominación, combate a muerte por equipos . Habrá un modo de juego centrado en 5v5 similar al Squad Obliteration.

Los mapas presuntamente se enfocarán en “juegos más ajustados” en lugar de “guerra total” y serán similares a los mapas de Bad Company 2 y Battlefield 3, como Oasis Grand Bazaar, Harvest Day y demás.

En cuanto a las armas de fuego, haya armas de guerra de Vietnam y de la Guerra Fría, y la personalización de las armas supuestamente rivalizará con la de Battlefield 4, lo que significa que será robusta en comparación con el enfoque más simple de BF1. La personalización del personaje, la pistola y el vehículo también se mejoran (piense: BF4 que BF1), lo que debería ser una buena noticia para muchos jugadores que están metidos en eso

Cuando se trata de vehículos, los jugadores pueden esperar que aparezcan tanques modernos, LAV, helicópteros y similares. Los kits (clases) en Bad Company 3 serán las clases Engineer, Support, Assault y Recon, que, de ser cierto, ser similar a BC2. Supuestamente, la jugabilidad general será un “tempo más rápido” que BF1, y tendrá una mayor brecha de habilidades.

Finalmente, las microtransacciones no serán una cosa (al menos por ahora), y no seguirán el mismo camino que el altamente controvertido Star Wars Battlefront II. Esperemos que esto sea cierto, y que EA haya aprendido una lección o dos de lo que le sucedió a BFII.

AlmightyDaq menciona que deberíamos esperar una revelación en el E3 2018, que es donde EA anuncia típicamente sus grandes juegos, y que muchos usuarios de YouTube ya conocen la existencia de BC3, aunque por ahora no están hablando de eso.

Puede ver el video a continuación para escucharlo de primera mano, pero recuerde: todas estas cosas son rumores, hasta que EA y DICE prueben o desacrediten. Incluso si Battlefield 2018 es Bad Company 3, hay muchas cosas que pueden cambiar y que podrían hacer que la información sea inexacta. Nos comunicamos con EA y actualizaremos la publicación si recibimos una declaración al respecto.

De ser cierto, ¿querrías Bad Company 3 o preferirías que DICE lanzara una secuela directa de Battlefield 1? Como aficionado desde hace mucho tiempo de BC2, realmente espero que esto sea cierto, y que DICE nos brinde un BC3 que sea fiel al BC2, que algunos consideran uno de los mejores títulos en la historia de la franquicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: