Rumor: Amazon Italia filtra Bloodborne 2, Splinter Cell y Dreams

Amazon Italia filtra Bloodborne 2, Splinter Cell y Dreams

¿Pensaste que todas las filtraciones vinieron antes del E3? Piensa otra vez. Antes de los posibles anuncios de gamescom, Amazon Italia ha filtrado una serie de juegos y lanzamientos. Bloodborne 2 es el gran cabeza de cartel de la filtración, pero somos escépticos porque FromSoftware está trabajando en Sekiro: Shadow Die Twice. Han dicho que no han terminado con los juegos de estilo Soulsborne, aunque esto los haría trabajar en tres juegos a la vez (Sekiro, VR titulado Deracine y Bloodborne 2). Sin embargo, es la segunda filtración, con Bloodborne 2 primero rumoreado antes de la conferencia de prensa E3 de Sony. Una conjetura educada por parte de Amazon Italia, ¿o el minorista tiene conocimiento temprano del juego para prepararse para la inevitable afluencia de pre-pedidos?

Splinter Cell fue otro título que muchos esperaban aparecer en E3. Varias filtraciones descubrieron el juego, pero Sam Fisher no se presentó. Amazon Italy vuelve a enumerar el juego, perpetuando los rumores de que podríamos ver un anuncio pronto. Por mucho que este siga apareciendo, es solo cuestión de tiempo hasta que Ubisoft lo muestre.

Finalmente, Amazon Italia listó la fecha de lanzamiento de Dreams como el cada vez más concurrido 22 de febrero. Este es un poco más difícil de tragar, ya que Sony ya tiene uno de sus grandes lanzamientos, Days Gone, que sale el mismo día. Los sentimientos por Days Gone ya son divisivos, por lo que es difícil imaginar que Sony quiera otra exclusiva masiva para compartir ese punto de atención. Si Dreams vendrá en 2019, eso lo impulsaría desde la ventana de 2018 previamente prometida. Todavía no hemos recibido ninguna información sobre la versión beta que precederá a su lanzamiento. No sería sorprendente si el lanzamiento se ha extendido al año próximo.

¿Crees que las filtraciones de Amazon Italia son conjeturas legítimas o estimadas? gamescom es el próximo gran evento de juegos, así que esté atento a estos anuncios en agosto.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: