rumor-airpods-sera-completamente-manos-libres-resistente-al-agua-frikigamers.com

Rumor: AirPods será completamente manos libres y resistente al agua

Se rumorea que AirPods será completamente manos libres y resistente al agua para finales de 2018

rumor-airpods-sera-completamente-manos-libres-resistente-al-agua-frikigamers.com

Bloomberg publicó un informe recientemente esta semana que apunta a algunas características interesantes para los futuros AirPods 2018 de Apple.

Ya circulaban rumores en diciembre de que Apple ya estaba metido en nuevos planes para sus AirPods. Hay planes para cumplir con esos planes al liberar AirPods con un chip inalámbrico mejorado. El nuevo chip permitirá el acceso de manos libres a Siri simplemente diciendo “Hey Siri”. Apple está buscando hacer sus audífonos insignia completamente manos libres. En cuanto a los planes para 2019, buscan hacer que los AirPod sean resistentes al agua. Los clientes se han quejado de AirPods arruinado después de caminar bajo la lluvia o caer en charcos.

Si Apple se mantiene en la pista de desarrollo de un 2018 con manos libres y un 2019 resistente al agua, los fanáticos de Apple estarán por delante del juego. Otros asistentes digitales, como el Asistente de Google, recientemente comenzaron a estar disponibles en audífonos y auriculares, como Pixel Buds de Google. Por otro lado, la Alexa de Amazon está disponible en auriculares. Pero no se han podido implementar en auriculares inalámbricos. Los fabricantes han tenido problemas para colocar el asistente digital de Alexa en auriculares inalámbricos y auriculares sin afectar la duración de la batería.

A medida que los fabricantes de teléfonos avancen hacia una forma de vida sin manos y sin cables, veremos más y más avances tecnológicos como los que Apple ha planeado. Es agradable ver nuevas funciones, pero lo que necesito en mi vida es una carga inalámbrica eficiente. Me encantaría implementar la carga inalámbrica en mis auriculares, pero aparentemente todo funciona con un cargador MicroUSB o USB. Afortunadamente, estas nuevas actualizaciones no afectarán la duración de la batería o la longevidad.

¿Tienes un par de AirPods de Apple? ¿Tiene otro par de auriculares o auriculares de compañías rivales como Amazon o Google? ¿Qué prefieres? ¡Déjanos saber abajo!

FUENTE