Cristiano Ronaldo, el futbolista estrella del Real Madrid será el rostro de FIFA 18

Conoce la fecha de lanzamiento del juego de futbol

Lo prometido es deuda, razón por la que EA Sports permaneció fiel a su palabra y reveló FIFA 18, la nueva entrega de su popular serie de futbol. Así pues, gracias a esto nos enteramos que Cristiano Ronaldo, el futbolista estrella del Real Madrid y la selección de Portugal, será el rostro del juego de futbol que llegará este año.

“Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18. Es una gran sensación y estoy agradecido por haber sido elegido”, señaló Ronalo, quien recientemente anotó en la final de la UEFA Champions League para coronarse campeón junto al Real Madrid.

Junto a esta noticia, Electronic Arts compartió el primer avance de FIFA 18. Como imaginas, en él no nos da mucha información sobre la entrega de este año, y únicamente nos muestra a la versión virtual de Ronaldo burlar a varios defensas para después intentar anotar de tiro libre. Poco después, vemos a la versión real del futbolista haciendo captura de movimiento para esta entrega.

Mira el avance a continuación:

En un comunicado, Electronic Arts anunció la Ronaldo Edition de FIFA 18, la cual incluirá contenido adicional para la modalidad FIFA Ultimate Team como 20 paquetes dorados jumbo, 8 uniformes diseñados por artistas de la banda sonora y Critiano Ronaldo como jugador a préstamo para 5 partidos de FUT. Todos los que preordenen esta edición tendrán acceso a FIFA 18 3 días antes de su lanzamiento.

Por otro lado, EA Sports también ofrecerá la Icon Edition de FIFA 18, la cual tendrá a Ronaldo Nazário, el exdelantero del Real Madrid y la selección de Brasil, en la portada. Esta versión incluirá a su atleta portada como jugador a préstamo, varios paquetes de jugadores del Equipo de la Semana, y uniformes de edición especial. Asimismo, el juego estará disponible en una edición estándar.

rostro-principal-fifa-18-sera-cristiano-ronaldo-frikigamers.com

Por el momento, Electronic Arts no ha compartido más detalles sobre FIFA 18; sin embargo imaginamos que esto cambiará este fin de semana en EA Play E3 2017. Así pues, estaremos al pendiente para compartirte todas las noticias de esta entrega.

FIFA 18 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 29 de septiembre. Es importante señalar que no todas las características estarán disponibles en cada una de las versiones de FIFA 18.

fifa-18-sera-cristiano-ronaldo-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: