Rocksteady mostrará su nuevo juego muy pronto

Rocksteady mostrará su nuevo juego “tan pronto como sea posible”

En las últimas semanas se rumoreó mucho sobre la presentación de un juego de Superman en el E3 2018.

Los rumores no acertaron con Rocksteady. Pese a la insistencia de un probable anuncio del juego de Superman en el E3, en el que supuestamente estarían trabajando, el estudio norteamericano se convirtió en uno de los grandes ausentes del E3 2018. Ahora Sefton Hill, cofundador del equipo de desarrollo, ha querido pronunciarse ante la insistencia de los fans.

“Sabemos que algunos de ustedes se sienten decepcionados de nuestra no presencia en el E3 2018. Todos nosotros hemos estados leyendo sus comentarios y realmente agradecemos su pasión por nuestro próximo proyecto. Saber cuánto significa para ustedes nos mantiene inspirados y con la energía suficiente para ofrecer un videojuego del que estar orgulloso. Compartiremos información con ustedes tan pronto sea posible”, explicaba Hill en un extenso mensaje publicado en Twitter.

La no presentación del videojuego de Superman resta credibilidad a los rumores que así lo apuntaban, por lo que de momento vuelve a ser un completo misterio en qué estarían trabajando los padres de la serie Batman: Arkham.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: