Rockstar Games ya está comenzando la campaña publicitaria de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games compartió material promocional en tiendas

De acuerdo con fotografías que han surgido en Internet, Rockstar Games ya está comenzando la campaña publicitaria de Red Dead Redemption 2, pues en tiendas de Estados Unidos como Best Buy o GameStop ya se pueden apreciar artículos decorativos publicitarios de este título de mundo abierto inspirado en el western.

Luego de su revelación en octubre, muchos fans ya esperan con ansias el regreso de la saga Red Dead Redemption y su secuela. Por ahora no se sabe mucho de la historia del juego, pero su teaser trailer nos mostró que probablemente llegará para el otoño de 2017.

Las cajas decorativas y los posters que verás a continuación, sólo nos muestran lo que ya sabíamos, que el juego llegará en otoño de 2017 y que ya puedes comenzar a preordenar el título que estará llegando a Xbox One y PlayStaiton 4. Todavía no está confirmada una versión para PC de este título.

“Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando muy duro para alcanzar nuestra visión de un entretenimiento interactivo en un mundo realmente viviente. Esperamos presentar a las jugadores un experiencia épica en la que combine todo lo que hemos aprendido haciendo juego.”, declaró Sam Houser, fundador de RockStar Games, en un comunicado que publicó cuando fue revelado el juego.

campana-publicitaria1-de-red-dead-redemption-2-frikigamers-com

campana-publicitaria-de-red-dead-redemption-2-frikigamers-com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: