riot-modificara-el-puntero-de-league-of-legends-despues-de-9-anos-frikigamers.com

Riot modificará el puntero de League of Legends después de 9 años

Riot modificará el puntero de League of Legends en los próximos meses

El aspecto clásico acumula 9 años de veteranía en el prestigioso MOBA.

riot-modificara-el-puntero-de-league-of-legends-despues-de-9-anos-frikigamers.com

Para unos, será un compañero de vicio irreemplazable; para otros, un necesario avance estético: el puntero de League of Legends está a punto de decir adiós. Según desvela Riot en los foros oficiales de LOL, el equipo de diseño ya está trabajando en ello y todos los aficionados podrán probar su nueva obra de aquí a uno o dos meses.

“Nos lo tomamos a un ritmo más lento y deliberado porque sabemos el impacto que pueden tener los cambios a la interfaz, como el cursor, especialmente cuando llevas mucho tiempo con la versión anterior y te has acostumbrado a usarla” explica un representante de Riot en los foros del juego. Poco más se ha dicho acerca de su aspecto, de modo que los aficionados tendrán que permanecer atentos.

El cursor actual de League of Legends lleva en vigor desde 2009. No fue el primero con el que debutó el popular MOBA, pero sí fue una de sus iteraciones más tempranas. Si bien no es un cambio drástico en el juego, podría resultar un cambio llamativo entre los jugadores más experimentados.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: