Revelan una edición Limitada de Mass Effect: Andromeda para PS4 Pro

Mass Effect: Andromeda ha estado en las noticias por sus animaciones esta semana, pero también es el primer juego con una edición especial de la consola PS4 Pro.

Sony se ha abstenido de hacer cualquier variante de su PS4 suavizado, prefiriendo seguir el habitual acabado negro mate que hemos visto en PS4 Slims estándar también. De hecho, la última edición limitada de la consola de Sony fue la elegante buscando Final Fantasy XV PS4 Slim.

revelan-una-edicion-limitada-de-mass-effect-andromeda-para-ps4-pro-frikigamers.com
Mass Effect: Andromeda PS4 Pro edición limitada está adornado en azul y blanco con un controlador personalizado para arrancar, mientras que la parte superior de la consola tiene el arte clave del juego y el logotipo que parece bastante ostentoso.

Sin embargo, si esto atrae su interés, tendrá que estar en Alemania, Austria o Suiza para ganar. The Mass Effect: La edición limitada Andromeda PS4 Pro es exclusiva para estos países (según el popular foro de juegos NeoGAF) y sólo se puede obtener a través de un concurso que está siendo dirigido por Sony en este momento.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: