Revelan el primer trailer de Call of Duty: WWII

Revelan primeros detalles del FPS de Sledgehammer

El regreso de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es una realidad, y para que veas lo que te espera en esta aventura, Sledgehammer y Activision hicieron un livestream especial. En él, liberaron el primer avance de Call of Duty: WWII.

En el evento, Eric Hirshberg, director general de Activision, señaló que con Call of Duty: WWII no sólo buscan regresar la franquicia a sus raíces, sino que quieren contar una verdadera historia de hermandad entre soldados. Con esto, buscan crear el mundo más inmersivo de la franquicia, además de que los fans más hardcore sientan lo mismo que cuando probaron las primeras entregas.

“Juega la historia de hombres ordinarios que fueron transformados en soldados de la primera división de infantería mientras luchan por preservar la libertad. Call of Duty: WWII presenta combate rápido en tierra a través de icónicas locaciones de Europa”, señala la descripción oficial del juego.

El avance revelación de Call of Duty: WWII nos muestra justamente eso al dejar claro que es una historia de personas ordinarias haciendo cosas extraordinario junto a sus camaradas. Chequealo a continuación:

Si bien la historia de Call of Duty: WWII se enfocará en un equipo que luchó entre 1944 y 1945, también contará algunos de los eventos que sucedieron entre 1940 y 1944. Esto quiere decir que irás desde “las playas de Normandía hasta la liberación de Paris”.

Por medio del blog oficial de Activision, Sledgehammer compartió los primeros detalles sobre 2 de las misiones que encontraremos en Call of Duty: WWII. La primera es Normandy, la cual, como su nombre indica se llevará a cabo en el Día D; aquí, tu y el resto de los soldados tendrán que luchar contra los enemigos para ser “la punta de la lanza” de la invasión de los Aliados.

Por otro lado tenemos Hürtgen Forest, la cual te llevará a un bosque en la frontera alemana donde los Aliados se han enfrentado en encuentros “devastadores”. En esta misión , tus soldados se verán rodeados por soldados alemanes mientras el bosque explota a tu alrededor.

trailer-de-Call-of-Duty-WWII-frikigamers.com

Atentos a más informaciones….

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: