Revelan más detalles de Metro Exodus

Productor de Metro Exodus revela más detalles sobre el juego

John Bloch considera que es el proyecto más ambicioso de 4A Games

Una de las presentaciones más impactantes en la conferencia de Xbox en E3 2017 fue el anuncio de Metro Exodus, FPS desarrollado por 4A Games y que continuará con la historia del anterior título, Metro: Last Light. Después del anuncio y la conferencia de Microsoft, el productor ejecutivo del juego, John Bloch, tomó un momento para hablar sobre lo que nos espera en esta nueva entrega.

En sus primeras declaraciones, John Bloch reveló que Metro Exodus iniciará tras los eventos de Metro: Last Light, tomando de nueva cuenta la historia de Artyom, quien ha estado presente en los 2 juegos de la serie y que será canon pese a tener algunos elementos totalmente diferentes: “la historia comienza en Moscú y jugarás como Artyom y retomarás el final del juego anterior. Eso es canon, aunque no tan directamente, pero hasta lo que vimos en los 2 finales, es canon”. Hay que recordar que Metro: Last Light tiene 2 finales con destinos diferentes para Artyom, entonces habrá que tomar en cuenta el final donde sobrevive.

Por otra parte, Bloch informó que aunque el inicio del juego es en Moscú, posteriormente podremos embarcarnos en una jornada que recorrerá partes de una Rusia devastada por el caos y la destrucción. Es con base en esta idea que el creativo reveló que en Metro Exodus tendremos elementos clásicos de la serie pero que una vez que salgamos a la superficie nos encontraremos con un mundo abierto: “habrá mucha exploración, oportunidades de experimentar el mundo y hacer muchas cosas”.

Finalmente, John Bloch mencionó que la historia de Metro Exodus se llevará a cabo en un año, por lo que podremos admirar los cambios estacionales a lo largo de la historia.

Metro Exodus llegará en 2018 a PS4, Xbox One Y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: