Revelan fecha de lanzamiento de ARK: Survival Evolved

El juego de supervivencia dejará la plataforma Early Access

Luego de pasar más de 2 años en la plataforma Early Access, el título de supervivencia ARK: Survival Evolved ya tiene fecha para su lanzamiento definitivo, a la cual llegará con una base de jugadores estimada actualmente en 9 millones de usuarios.

“Millones de jugadores de ARK han construido bases gigantescas, capturaron y entrenaron ejércitos de dinosaurios, tienen armerías llenas de armas y comieron miles de millones de libras de kabobs de criaturas jurásicas. Con su ayuda, estamos a punto de llegar a la terminación del contenido básico de ARK: Survival Evolved y lanzar el juego completo al mundo.”, comentó Jeremy Stieglitz, cofundador del estudio de desarrollo Wildcard.

El lanzamiento oficial en formato digital y físico para este título en PlayStation 4, Xbox One y PC será el 8 de agosto de este año, y actualmente ya está disponible para preorden. De acuerdo con la conferencia de Microsoft en E3 2017, ARK tendrá soporte para resolución 4K una vez que Xbox One X llegue al mercado.

El juego base tendrá un costo de $60 USD, pero los fans de este título tendrán a su disposición una gran cantidad de contenidos a la venta. Una edición especial llamada Explorer Edition tendrá un costo de $100 USD, e incluirá el Season Pass.

Por si fuera poco una edición de colección limitada también llegará al mercado con un precio de $150 USD, e incluirá un cuaderno con cubiertas de piel, un collar oficial del juego, un mapa de piel del mundo de ARK, un poster del equipo de desarrollo y el soundtrack oficial.

ARK-Survival-Evolved-fecha-lanzamiento-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: