Revelan el futuro de la acción de anime: ¡MMO SoulWorker en Gamescom!

Gameforge, uno de los principales editores occidentales de amados juegos en línea de Asia, ha revelado el futuro de la acción de anime: ¡MMO SoulWorker en Gamescom! ¡Prepárate para llevar la lucha a los demonios y al Gran Vacío más duro que nunca este septiembre!

Anunciado en Gamescom, el nuevo contenido final del juego se dirige a SoulWorker, ampliando el ya enormemente popular F2P MMO del desarrollador coreano Lion Games. El 6 de septiembre de 2018, el millón de jugadores SoulWorker registrados en el oeste tendrán acceso a ocho nuevas mazmorras, una nueva ciudad central – Grasscover Camp, muchas nuevas misiones, nuevos NPC y una expansión de límite de nivel de 55 a 60.

Pero eso no es todo; Haru Estia, portadora de la poderosa Soulum Sword y un corazón lleno de venganza, pondrá las cosas en un segundo plano. Un avance de clase para Haru introduce seis habilidades adicionales, un arma secundaria y un nuevo atuendo. Gameforge también ha anunciado actualizaciones continuas a seguir, ofreciendo una cantidad significativa de contenido a los jugadores de SoulWorker cada mes.

FUENTE

CJ Melendez
PR & Marketing Manager, UberStrategist, Inc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: