retro-studios-esta-desarrollando-un-starfox-de-carreras-para-nintendo-switch-frikigamers.com

Retro Studios está desarrollando un StarFox de carreras para Nintendo Switch

Rumor: Retro Studios está desarrollando un StarFox de carreras para Switch

Varias fuentes apuntan a un ‘StarFox Grand Prix’.

Retro Studios estaría involucrado en el desarrollo de un nuevo spin-off de la saga de Nintendo Star Fox. El título, según apuntan fuentes consultadas por Eurogamer, se llamaría StarFox Grand Prix y estaría siendo programado para Nintendo Switch.

Filtraciones que apuntan a un F-Zero con toques de Diddy Kong Racing

El pasado fin de semana estuvo trufado de rumores sobre un hipotético nuevo juego de carreras futuristas desarrollado por Nintendo para su consola híbrida, Nintendo Switch. En reddit y 4Chan pronto realizaron una serie de pesquisas que los llevaron a pensar que se trataba de un hipotético StarFox Grand Prix, un spin-off de la emblemática serie de juegos orientado a la velocidad.

retro-studios-esta-desarrollando-un-starfox-de-carreras-para-nintendo-switch-frikigamers.com

La credibilidad fue puesta en duda, pero Eurogamer ha consultado a sus propias fuentes y parece que existe una cierta veracidad, algo que se ha acrecentado luego de la filtración de una supuesta imagen oficial que presenta un logo y una serie de documentos oficiales de Retro Studios, cuyo más reciente trabajo no es otro que la conversión de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch.

Tendría combates contra jefes finales, carreras futuristas y un mundo por explorar

Según afirman estos rumores, que repetimos no están confirmados por Nintendo -y posiblemente, no lo estén hasta el inminente E3-, el videojuego sería una mezcla entre Diddy Kong Racing y F-Zero, con una jugabilidad muy similar a la del citado título de competición y carreras futuristas. “Tendrá un modo aventura en algún sentido, con batallas de jefes finales y un mundo principal por el que desplazarse”, confirmaba una de las fuentes.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: