Resident Evil Code Veronica podría llegar a PS4

Resident Evil Code Veronica para PS4 registrado por el código de edad alemán

El organismo de certificación de edades alemán -USK- habría otorgado la clasificación a una versión de Resident Evil: Code Veronica para PlayStation 4. Dicha edición no ha sido anunciada de momento de forma oficial por Capcom, pero la entrada del título de terror en esta lista podría significar una prueba de su inminente presentación en público.

resident-evil-code-veronica-ps4-frikigamers.com

Uno de los Resident Evil más memorables

Resident Evil Code Veronica fue el primer Resident Evil que usó polígonos para todos los escenarios, en vez de fondos predefinidos o renderizados de forma previa, pero decidió seguir con las señas de identidad clásicas de la saga, como el inventario limitado, o el sistema de control en el que giramos a nuestro personaje con el joystick. Estaba protagonizado por Claire Redfield, en busca de su hermano Chris, héroe del primer juego.

Code Veronica adaptó la jugabilidad clásica de ‘survival horror’ de la saga a las tres dimensiones

Aunque llegó a varias plataformas tras su estreno en Dreamcast, en 2011 contó con una versión en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3. Habrá que ver qué consolas reciben esta nueva adaptación del clásico de terror.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: