Resident Evil 7 podría llegar a Switch con la realidad virtual

Un rumor indica que Resident Evil 7 podría llegar a Switch apostando por la realidad virtual

Aseguran que Capcom estaría trabajando en ello.

El youtuber OBE1Player ha lanzado a través de su canal un rumor en el que afirma que Capcom está preparando una versión de Resident Evil 7 para Switch que usará la próxima consola de Nintendo como sistema de realidad virtual. Aunque el componente de realidad virtual está anunciado como una exclusiva para PlayStation 4 con su sistema de realidad virtual PlayStation VR, esta exclusividad será de un año.

Aunque todo parecería indicar que pasada la exclusividad de la consola de Sony lo lógico para el juego sería llegar a los sistemas de realidad virtual para ordenador (esto es, Oculus Rift y HTC Vive), o incluso para Project Scorpio de Microsoft el rumor lanzado por OBE1Player asegura que Capcom está trabajando en Switch.

El juego se basaría en el uso de la consola como un sistema de realidad virtual siguiendo la recientemente aparecida patente. Sin embargo, según este mismo rumor, Capcom estaría encontrando algunos problemas a la hora de renderizar el mundo en un entorno de realidad virtual con la consola e incluso la detección de movimientos.

Resident Evil 7 debutará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 24 de enero. Los usuarios de PS4 pueden disfrutar en exclusiva de funciones de realidad virtual durante un año.

FUENTE