remake-secret-of-mana-podria-llegar-nintendo-switch-frikigamers.com

El remake de Secret of Mana podría llegar a Nintendo Switch

Square Enix consideraría llevar el remake de Secret of Mana a Switch

Sus responsables hablan de dicha posibilidad.

Square Enix es consciente del interés que existe en el público en ver el remake de Secret of Mana, previsto para PS4, PC y PS Vita, en la consola de Nintendo. Masaru Oyamada, productor del videojuego, ha confirmado que si bien el juego se comenzó a desarrollar antes de que se anunciara Switch, les ha sorprendido la cantidad de personas que han pedido un port o una versión para la máquina.

Haremos un esfuerzo para ver qué se puede hacer

“Para dar un poco de trasfondo y conocimiento a nuestros fans de cuándo comenzó este proyecto, diré que hará ya dos años, mucho antes de que Switch fuese anunciada o dada a conocer. Pero es muy curioso la enorme cantidad de gente que nos ha pedido una versión del remake para la consola”, confirma Oyamada.

“Así que, sí, hemos escuchado vuestros ruegos, y somos conscientes de que la gente desea una versión para Switch y desde el estudio haremos todos los esfuerzos para ver si es realmente posible; sin embargo, reiteramos que no existe versión alguna en este momento y que ni está confirmada ni planeada”, concluye.

“Hemos escuchado vuestros ruegos, y somos conscientes de que la gente desea una versión para Switch”

Secret of Mana es un clásico de Super Nintendo, llamado en Japón Seiken Densetsu 2 (la primera parte fue conocida en Europa como Mystic Quest y se lanzó en Game Boy). Nintendo Switch recibió en Japón un recopilatorio con las tres primeras entregas de la serie (el original de Game Boy y las dos continuaciones de Super Nintendo), una colección que podría dar el salto a Occidente según Oyamada.

El remake llegará a consolas de Sony y PC el próximo 15 de febrero.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: