El relanzamiento de Phantom Dust saldrá mañana y será gratis

El juego estará disponible en Windows 10 y Xbox One

¡Sorpresa! Aunque parecía que su llegada no sería antes de E3 2017 como nos habían prometido, Phantom Dust HD, el relanzamiento en alta definición del clásico de culto para Xbox, hará su debut mañana, así lo anunció Microsoft. Lo mejor de todo es que será gratis.

El responsable de compartir esta noticia fue Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, quien lo anunció en cuenta de Twitter. En la red social, el directivo señaló que el juego estará disponible en Windows 10 y Xbox One, además de que formará parte de Xbox Play Anywhere, por lo que disfrutarás de características como guardado en la nube.

Hace poco, Microsoft comentó que todavía no había decidido el modelo de monetización de Phantom Dust, dejando la puerta abierta a seguir un modelo free-to-play. Dicho esto, confirmó que el relanzamiento tendrá DLC (gratis y de paga), lo que parece indicar que el juego te permitirá adquirir paquetes de cartas.

Es importante señalar que se trata de Phantom Dust HD, una remasterización del juego que llegó a Xbox hace años, y no el reboot que estaba en planes de Microsoft. Esto significa que se trata del juego del que muchos se enamoraron en 2004, pero con novedades como gráficos en alta resolución, soporte para widscreen y cambios para el sistema de progresión.

¿Le darás una oportunidad al relanzamiento de Phantom Dust? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: