Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta el 2018

Rockstar comparte nuevas capturas y ventana de lanzamiento

Si mueres por jugar Red Dead Redemption 2 te tenemos una mala noticia. Después de varios rumores que aseguraban que el título de Rockstar debutaría este mismo año, la compañía comunicó recientemente que modificó la ventana de lanzamiento del juego. Seguramente recuerdas que el título estaba planeado para llegar en otoño de 2017, pero ahora Red Dead Redemption 2 debutará en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de la primavera de 2018.

En su mensaje, Rockstar afirma que necesita más tiempo para asegurar que Red Dead Redemption 2 cumpla con sus estándares de calidad y con las expectativas de los fans del juego: “Lamentamos mucho cualquier decepción causada por este retraso, pero creemos firmemente en entregar un juego sólo cuando esté listo. Estamos muy emocionados de traerles más detalles sobre el juego este verano”, escribió Rockstar en el comunicado.

Para amortiguar los efectos de la noticia, Rockstar compartió una serie de capturas de Red Dead Redemption 2, que nos dan un panorama general de los entornos del juego, así como de su aspecto final. Sin más, te dejo la galería a continuación:

CHEQUEA LAS NUEVAS CAPTURAS DE RED DEAD REDEMPTION 2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habrá que esperar hasta verano para conocer un poco más de Red Dead Redemption 2, así como una fecha oficial de lanzamiento. Es muy probable que conozcamos nuevos detalles del título en E3 2017.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Rockstar cumpla con las expectativas de los jugadores?

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: