Red Dead Redemption 2 estrena nuevo trailer

Red Dead Redemption 2 estrena nuevo y salvaje trailer

El western sandbox de Rockstar nos permite conocer más sobre su mundo en su nuevo tráiler cinemático.

Hace sólo un par de días te contábamos que la segunda parte de Red Dead Redemption estrenaría hoy 2 de mayo su nuevo tráiler a eso de las 17:00 y, como no podía ser de otro modo, su tercer vídeo para el esperado juego sobre el Lejano Oeste no se ha hecho esperar.

Red Dead Redemption 2 ha presentado su nuevo vídeo que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. No sólo ha levantado enorme expectación con números inusitados de visualizaciones en cuestión de minutos, sino que ha provocado también enconado debate sobre lo que ofrece en pantalla ya que se trata de un nuevo tráiler cinemático, y no de la secuencia gameplay que muchos esperaban.

El vídeo vuelve a confirmar el protagonismo de Arthur Morgan y de la banda de Van der Linde en América durante 1899. “Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país siguiéndoles de cerca, la banda debe atracar, robar y abrirse camino a tiros en el corazón de América para sobrevivir”, comentan desde Rockstar que, por supuesto, han asegurado la presencia del queridísimo John Marston del Red Dead Redemption original en un instante del clip. “Mientras las divisiones internas amenazan con resquebrajar la banda, Arthur debe tomar una decisión entre seguir sus ideales o ser leal a la banda con la que creció”.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el día 26 de octubre para PS4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: