ready-player-one-tendra-varias-experiencias-en-htc-vive-frikigamers.com

Ready Player One tendrá varias experiencias en HTC Vive

Ready Player One contará con varias experiencias en HTC Vive

La película de Steven Spielberg se estrena el 29 de marzo.

Ready Player one, la nueva película de ciencia ficción de Steven Spielberg, se estrena en cine el 29 de marzo. De momento la cinta ya se está sometiendo al veredicto de la crítica con un 83% en Rotten Tomatoes y un 64 de nota media en Metacritic. Además la adaptación contará con varias experiencias exclusivas de HTC Vive.

Los siguientes juegos y experiencias de realidad virtual estarán disponibles a fines de marzo, de forma gratuita, para todos los suscriptores del programa HTC Viveport. Según presenta el fabricante, buscarán llevar a los jugadores personalmente al mudo de Oasis. En concreto son ocho programas, cada cual diferente entre sí.

Tenemos seis juegos. Ready Player One: Avatar Creator insta a los jugadores a crear su propio avatar en el universo de la cinta, Battle for the Oasis invita a participar en batallas de realidad virtual en Oasis, Gauntlet ofrece un gran laberinto para explorar en busca de tesoros aunque con el peligro de encontrarse con varios enemigos, Rise of The Gunters es un trepidante shooter donde vencerá el jugador con más sixers aniquilados en el menor tiempo posible, Smash es un título arcade inspirado por clásicos de los 80 destinado a mejorar la coordinación óculo-motora del jugador y por último Fracture adapta a los nuevos tiempos el clásico Arkanoid.

The Distracted Globe Music Experience in TheWaveVR y Aech’s Garage, dos experiencias más propiamente dichas, completan el listado de ocho lanzamientos editados por Vive para su dispositivo de realidad virtual. En la jornada de ayer, recordamos, HTC Vive Pro confirmó precio y fecha de lanzamiento para abril.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: