Resident Evil: Code Veronica X llegará a PS4

RE: Code Veronica X llegará a PS4 la próxima semana

No hay detalles sobre qué versión estará disponible

Resident Evil: Code Veronica X es un clásico de PlayStation 2 que no debutó en esa plataforma y que a pesar de ser un tanto extraño para los estándares de la franquicia Resident Evil siempre fue muy bien calificado por la crítica y además se ha convertido en una entrega de culto.

Confirmando los rumores que surgieron hace más de un mes, Capcom informó de manera oficial que este título estará llegando a PlayStation 4, y mucho más pronto de lo que se esperaba. El título de zombies protagonizado por los Redfield estará arribando el 9 de mayo a América y el 10 a Europa.

Sin duda se trata de una excelente oportunidad para todos aquellos que no disfrutaron del juego en su momento. Resident Evil: Code Veronica X estará disponible en la línea PlayStation 2 Classics que ha traído excelentes títulos a la actual generación de consolas.

Aunque por el momento se desconoce exactamente qué versión de la entrega es la que debutará en unos días en PlayStation Store, lo más probable es que sea la remasterización HD que ya habíamos visto anteriormente.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: