rampage-triunfa-en-taquilla-frikigamers.com

Rampage triunfa en taquilla

Rampage sobrevive a las críticas y triunfa en taquilla

Se convierte en la adaptación de videojuego con más aceptación en Rotten Tomatoes.

Rampage (Proyecto Rampage en España, Rampage: Devastación en México) ha salido mejor parada de la crítica de lo habitual en adaptaciones de videojuego y, además, ha conseguido un gran éxito en taquilla mundial con algo menos de 150 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en los cines.

La película protagonizada por Dwayne Johnson tiene actualmente un 50% en Rotten Tomatoes, lo que le permite superar a Tomb Raider (49%) y Final Fantasy: The Spirits Within (45%) como cinta de mayor adaptación en la plataforma. En Metacritic la valoración media de la prensa internacional es de 45%, un 65% para los usuarios.

Rampage, como otras adaptaciones de videojuegos, vuelve a tener un éxito más destacable fuera de Estados Unidos que en el mercado doméstico. Así, de los 148,6 millones de dólares, sólo el 23,2% fue obtenido en el país norteamericano. Llama la atención China, donde el film de Warner Bros. lleva ya más de 55 millones de dólares.

En España, Proyecto Rampage ha quedado en segundo lugar con una estimación de un millón de euros, lejos de la cinta española Campeones con 1,9 millones de euros. Los dejamos con la crítica en vídeo publicada por Sensacine.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: