Rambo V empezará a rodarse en septiembre

Sylvester Stallone empezará a rodar Rambo V en septiembre

Vuelve el boina verde.

Si pensabas que Sylvester Stallone estaba demasiado mayor para volver a ponerse la boina verde puede que tuvieras razón, pero aún así el actor volverá a los cines en Rambo V, la quinta entrega de la mítica saga de acción que comenzará su rodaje el día 1 de septiembre.

Detrás del proyecto está Millennium Media, la productora que financiará la película y que cuenta con los derechos internacionales de distribución. De momento el proyecto no cuenta con director aunque se espera que se anuncie pronto. Avi Lerner y Kevin King serán los productores con Matt Cirulnick como guionista.

El rodaje tendrá lugar en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, localizaciones usadas para recrear México, el país en el que tendrá lugar la acción dentro de la ficción.

La sinopsis nos cuenta que la película comienza con John viviendo en su granja en Arizona, lidiando con el estrés postraumático y trabajando de lo que puede aquí y allá.

El soldado se ve obligado a volver a la acción cuando Maria, vieja amiga de John y su contacto con el Gobierno, le informa de que su nieta ha desaparecido cuando asistía a una fiesta en México.

La situación acabará con John conociendo a una periodista cuya hermanastra ha sido secuestrada también, teniendo así nuestro héroe que desatar todas sus habilidades para rescatar a las chicas y acabar con una red de trata de blancas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: