¿Rage 2 se presenta el 14 de mayo?

¿Rage 2 se presenta el 14 de mayo? Así lo sugiere Bethesda

Nuevos mensajes en Twitter anticipan el anuncio de este esperado videojuego de acción.

rage-2-se-presenta-el-14-de-mayo-frikigamers.com

Desde que la cadena de tiendas Walmart listara multitud de juegos sin anunciar, entre ellos RAGE 2, mucho se ha hablado de este videojuego de acción en primera persona que bien podría ser presentado oficialmente ¡en cuestión de horas! Concretamente, a tenor de los mensajes compartidos por Bethesda en Twitter, este mismo lunes 14 de mayo.

Tras ver a Id Software bromear sobre el supuesto anuncio de RAGE 2, los padres de la saga The Elder Scrolls se han pasado los últimos días lanzando enigmáticos mensajes que cada vez, parece más claro, apuntan a la presentación de este videojuego de acción en primera persona. La misteriosa campaña de Bethesda en Twitter señala directamente al 14 de mayo como el día en el que supuestamente veremos en acción la rumoreada secuela de RAGE.

Nada hay oficial, o por lo menos, nada se ha dicho de forma clara, pero la estética de esta campaña promocional parece reflejar la de aquel fantástico videojuego con el que Id Software sorprendía años atrás. Ya solo resta esperar a conocer novedades sobre el rumoreado RAGE 2.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: