gamer-frikigamers

Quiero volver a ser gamer

gamer-frikigamers

Últimamente se considera gamer a todo aquel que juega a cualquier videojuego.

En estos tiempos ya no se si tener todas las consolas, tener solo pc, jugar en móvil, o simplemente dejar de jugar, hoy en día nos saturan con trailers que al final no es para nada parecido a la versión final de dicho juego, aun así, compramos un juego, tenemos que comprar contenido descargables extra DLC para poder acabar la historia completa del juego, en algunas ocasiones pagamos para tener mundos extras, armas y personajes que no estaban incluidos cuando adquiríamos el juego.

Me acuerdo esa sensación cuando jugaba Bubble Bobble de NES

quiero-volver-gamer-frikigamers.com

Recuerdo esa sensación de que el juego era infinito, claro, tiene 100 niveles! Ese es solo uno de los muchos que disfrutábamos en compañía de nuestro hermano, un amigo, ya que se puede jugar de 2 al mismo tiempo. La primera versión fue creada para máquinas recreativas en el año 1986.

nes-amigos-frikigamers.com

METROID DE NES 1986

Metroid_nes-frikigamers.com

Otro clásico, que sin duda alguna, debieron de dejarlo en 2d, todavía tengo la música en mi cabeza, creo que la buscare en este momento para escucharla mientras escribo sobre el juego, metroid fue uno de mis juegos favoritos. Ubicado en el planeta Zebes, la historia sigue a Samus Aran en su intento de recuperar los organismos Metroid parasitarias que fueron robados por los piratas espaciales, que planean replicar los Metroides mediante la exposición a los rayos beta y luego usarlos como armas biológicas para destruir Samus y todos los que se oponen a ellos.

Como les había dicho, uno de mis juegos favoritos, por su música y estilo de exploración..

Si sigo hablando de mis videojuegos favoritos de NES, no acabare hoy, solo queria llevarlos un poco a lo que realmente disfrutábamos como gamers, aunque eramos niños, al menos yo, hoy en dia, solo nos venden gráficos, a excepción de unos pocos juegos, que nos brindan buenos gráficos, buena música, historia y todo lo que nos gusta a los gamers para pasar buenas horas jugando con nuestros juegos favoritos.

Antes era mucho mas divertido jugar con un compañero a tu lado, hoy en día, las mayorías de videojuegos se basan en el online, que no esta nada mal, pero no deberían dejar perder el modo multiplayer local, para esos gamers de la vieja escuela.

No podemos despedirnos sin mencionar al protagonista de los videojuegos, Super Mario Bros.

super-mario-bros-frikigaamers.com

Creo que para casi todo el mundo fue su primer amor en los videojuegos, al menos en mis tiempos, Super Mario Bros, uno de los mejores juegos de Nintendo, contando con juegos en hasta hoy en día. Es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985.

Algo curioso con el cartucho de Friday the 13th de NES

Algo-curioso-con-el-cartucho-de-Friday-the-13th-de-NES-frikigamers.com

Llevaba horas jugando el famoso juego de viernes 13 en NES, de momento se me congelo el nintendo, ustedes saben que se congelaban los juegos verdad? Bueno, se me congelo el juego y hice lo que todos, soplar el cartucho para que volviera a funcionar, no funciono, lo que por la desesperación y el vicio de querer jugar, tire el cartucho en un tanque con agua, después de sacarlo, adivinen? Funcionaba, pero no solo eso, sino que de repente aparecí justo al final del juego, pero eso no es todo, lo acabe! jajajajajajajajajajajajajaja.

Te paso algo extraño en algún videojuego? Que extrañas de los viejos tiempos? Comenta más abajo.

Ynderberg Capellan/FrikiGamers

 

 

 

 

Tagsgamer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: