Quake Champions recibe un nuevo mapa y la campeona Athena

Quake Champions se actualiza con un nuevo mapa y la campeona Athena

Estrena tráiler.

Quake Champions, el shooter en primera persona de id Software y Bethesda que se pasó al free to play hace unas semanas, ha anunciado la llegada de interesantes novedades. Para empezar celebra la llegada de Athena, una nueva campeona, y la renovación de The Longest Yard, uno de los mapas más míticos de Quake III: Arena.

Nueva campeona y mapa para septiembre, así como nuevos modos arcade

Una de las importantes adiciones de la actualización de septiembre es que The Longest Yard, uno de los escenarios más emblemáticos de la saga, ha vuelto a Quake Champions completamente reimaginado con el fin de ofrecer toda esa locura y diversión del original. Junto a ella, y a mediados de mes, llegará Athena, una heroína clásica, que hará uso de sus elevadores y saltos imposibles, sus cañones de plasma y sus cohetes.

Además, según ha confirmado Bethesda, a mediados de septiembre también se introducirán nuevas formas de competir en el juego. Los modos arcade irán rotando, y se añadirán distintas variantes para que el juego se sienta siempre fresco. Son las siguientes, y cuentan con una respectiva descripción oficial.

Cohetes rápidos: “Todos los campeones aparecerán únicamente con el lanzacohetes. Por cierto, la munición será infinita”

Campeón sorpresa: “Empiezas con un campeón aleatorio y apareces con otro distinto cada vez que te maten. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que puedes aparecer con campeones que todavía no hayas desbloqueado, así que podrás probarlos todos. Tampoco es que te quede otra opción…”

Baja instantánea por equipos: “¡el clásico y sangriento modo donde cada tiro es mortal ahora con capacidad para dos equipos de cuatro!”

Sacrílega trinidad: “Las armas que se pueden recoger ya no aparecen en el mapa. En su lugar, apareces con el mítico trío armamentístico de Quake: ¡el lanzacohetes, el cañón de riel y el cañón de rayos! Sácales el máximo partido a las mejores armas de la saga”

Sacrificio: “¡vuelve el popular modo 4c4 consistente en capturar almas de los obeliscos!”

Los modos arcade irán rotando, Athena llegará al servidor de prueba pronto y más tarde, a mediados de mes, será pública.
Quake Champions es un juego de acción en primera persona centrado exclusivamente en el multijugador competitivo. En él controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas rápidas y frenéticas que buscan recuperar la esencia jugable de los títulos clásicos del género como Quake III Arena.