Puedes jugar la demo de Ghost Recon: Wildlands en PlayStation 4 y Xbox One

Lanzan demo de Ghost Recon: Wildlands en PlayStation 4 y Xbox One

El periodo de prueba incluye contenido cooperativo y para un jugador

Ghost Recon: Wildlands es uno de los juegos más populares del año, por lo que es muy probable que te cause un poco de curiosidad. Por esto, creemos que te alegrará saber que puedes probarlo gratis, puesto que su demo ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Este periodo de prueba durará 5 horas e incluye contenido de 1 jugador y cooperativo online. De esta manera, se trata de una experiencia con la que Ubisoft busca que los jugadores tengan una idea de las mecánicas que están presentes en el exitoso shooter.

El demo de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands está disponible en la PlayStation Store y en la tienda de Xbox. Es importante que tengas en cuenta que necesitas aproximadamente 41.9 GB de espacio disponible en tu disco duro para poder descargarlo e instalarlo.

Y tú, ¿probaras el demo de Ghost Recon: Wildlands para decidir si vale la pena comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Ubisoft anunció que los jugadores tendrán la oportunidad de probar el modo PvP de Ghost Recon: Wildlands antes de su lanzamiento. Por otro lado, la compañía sigue lanzando actualizaciones gratuitas para este proyecto.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE