pubg-nueva-arma-efectos-niebla-frikigamers.com

PUBG tendrá nueva arma y efectos de niebla

Nueva arma y efectos de niebla están en camino a PUBG

Bluehole detalló el contenido de la próxima actualización del título

Si ya formas parte de la comunidad de jugadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, te tenemos una excelente noticia. Bluehole Studios reveló recientemente las novedades que llegarán al juego con la próxima actualización. Como en ocasiones anteriores, el estudio liberará mejoras para corregir múltiples errores del título. Sin embargo, hay contenido más interesante para el juego de supervivencia.

Entre lo más destacable, el nuevo update incluirá efectos climáticos de niebla. Esto sin duda le dará un poco más de tensión a las partidas, pues sobrevivir y acabar con el resto de jugadores podría ser más complicado. A pesar de esto, contaremos con más arsenal para cumplir con nuestra tarea. Una captura que compartió el estudio reveló el Mini-14, un rifle semiautomático.

Por si fuera poco, Bluehole también confirmó la llegada de las tablas de clasificación en primera persona. Esto les dará un plus a los servidores que se habilitaron recientemente para esta modalidad de juego. A continuación, te dejo el mensaje que compartió el estudio a través de Twitter, así como un par de imágnes para que veas cómo luce el nuevo arsenal y la niebla:

pubg-tendra-nueva-arma-efectos-niebla-frikigamers.com

pubg-tendra-nueva-arma1-efectos-niebla-frikigamers.com

Bluehole confirmó que el juego recibirá menos actualizaciones, pues quieren que el contenido que arribe al juego sea de alta calidad. Con el mismo propósito, el estudio trabaja en conjunto con Microsoft para que la llegada del juego a Xbox One sea todo éxito. Como resultado de esta alianza, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS recibirá tecnología de efectos de agua utilizada en Sea of Thieves.

El Battle Royale acaba de romper la marca de 1 millón de usuarios concurrentes en Steam, por lo que ya es uno de los títulos más jugados en todo el mundo.

¿Qué opinas de todo lo que arribará próximamente al título?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: