El PS4 tuvo el mejor Black Friday de la historia de PlayStation.

Lempel asegura que los consumidores aman el PlayStation VR.

El viernes pasado se llevó a cabo Black Friday, celebración en la que tiendas de Estados Unidos ofrecen algunos de los mejores descuentos del año. Si bien aún desconocemos cuál fue la consola que más vendió en este día, Sony Interactive Entertainment asegura que PlayStation 4 tuvo el mejor Black Friday en toda la historia de la marca.

En un segmento presentado por CNBC, Eric Lempel, vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, reveló que este año Sony vendió más consolas que en cualquier otro Black Friday de sus 22 años como fabricante de consolas. Además, señaló que, gracias al éxito de PlayStation, las ganancias de Sony Corporation aumentaron 346%.

“Al inicio de esta generación muchas personas descartaban a las consolas y decían que no funcionaría. Pero como puedes ver el negocio de PlayStation está pasando por un buen momento. El mes pasado Sony presentó un reporte financiero y señaló que sus ganancias aumentaron 346%; la mayoría de eso fue gracias a PlayStation. Estamos teniendo un año fenomenal”, mencionó.

Más adelante, Lempel habló sobre el desempeño de PlayStation VR en el mercado. De acuerdo con el directivo, se trata de un dispositivo que sus consumidores aman ya que no lo ven como un simple accesorio, si no como algo “completamente nuevo”. Por último, adelantó que Sony apenas está iniciando su aventura en el mundo de la realidad virtual.

Es importante señalar que, por el momento, Nintendo y Microsoft no han señalado qué tal les fue a sus consolas en Black Friday. Así pues, por el momento sólo nos queda esperar a que compartan el reporte de ventas de noviembre para descubrir cuál fue la plataforma ganadora. Mientras esperamos, cuéntanos ¿compraste alguna consola en noviembre? ¿Cuál fue?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: