Prueba gratis durante un mes el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III

La promoción sólo ha sido anunciada para PC

Te tenemos una buena noticia si has querido jugar el contenido adicional multijugador para Call of Duty: Black Ops III. Activision reveló que el próximo mes podrás probar todo el contenido de su Season Pass gratis.

Así pues, a partir del 30 de mayo a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, los 4 contenidos multijugador para Black Ops IIIAwakening, Eclipse, Descent y Salvation― estarán disponibles para todos los jugadores durante 30 días. Así pues, en la lista de juego podrás disfrutar de 28 mapas, en lugar de los 12 que incluye la versión regular del shooter.

¿Ya tienes los mapas multijugador para Black Ops III? No te preocupes, ya que Activision también preparó algo para ti. A lo que nos referimos es que recibirás el doble de experiencia cuando juegues los mapas que ya tienes. Esto significa que los dueños del Season Pass recibirán más experiencia en todos los mapas descargables.

Por el momento, esta promoción sólo está confirmada para PC. Así pues, si tienes esta versión de Black Ops III, el Multiplayer DLC Trial Pack se descargará automáticamente a tu computadora. Es importante mencionar que Activision no ha revelado la fecha en la que terminará la promoción, pero considerando que durará 30 días, es prácticamente un hecho que llegará a su fin en algún momento del 29 de junio.

Antes de que te emociones, es importante que tengas en cuenta que el Multiplayer DLC Trial Pack no incluye los mapas Zombies, ni el contenido de Zombies Chornicles que llegó a PlayStation 4 la semana pasada.

¿Qué te parece? ¿Aprovecharás la promoción para probar los mapas para Black Ops III? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops III llegó a finales de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE