Pronto podrás grabar videos 1080p en tu Xbox One

Pronto tu Xbox One podrá grabar videos en 1080p

Microsoft prepara mejoras para Game DVR

En una publicación en sus foros, Microsoft reveló sus intenciones de mejorar Game DVR, característica de Xbox One que te permite grabar tus partidas para compartirlas con tus amigos. Entre las novedades más importantes se encuentra que te dejará grabar videos en 1080p.

Aunque varios títulos del catálogo de Xbox One se ven en 1080p, hasta ahora Game DVR únicamente te permite grabar el metraje en resolución en 720p y una tasa de 30 cuadros por segundo. Una vez que la actualización debute, tus momentos serán grabados en 1080p.

Otra mejora del update es que los videos podrán guardarse automáticamente en discos duros externos, los cuales actualmente sólo se pueden usar para almacenar juegos y aplicaciones. De esta manera, a quienes les quede poco espacio en el disco duro de la consola, contarán con una buena alternativa.

Se espera que las mejoras para Game DVR estén disponibles en todos los modelos de Xbox One antes de que termine el otoño. Es importante señalar que los jugadores que sean parte del nivel Alpha del Programa Insider de Xbox ya pueden acceder a estas características.

Debes saber que Microsoft también aprovechará el poder de Xbox One X para ofrecer captura de videos en 4K con HDR y una tasa de 60 cuadros por segundo; sin embargo tendrá algunas limitantes. Esta característica estará disponible en Xbox One X desde el día de su debut.

¿Qué te parecen las mejoras al sistema Game DVR a Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la única mejora que está en camino a Xbox One. A lo que nos referimos es que muy pronto también habrá un rediseño a su interfaz de usuario, cuya prioridad es entregar un buen desempeño en todos los modelos de la consola.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: