pronto-llegaran-los-primeros-legendarios-pokemon-go-frikigamers.com

Muy pronto llegarán los primeros legendarios a Pokémon GO

Esta semana llegarán los primeros legendarios a Pokémon GO

Épico avance muestra batallas contra legendarios

Niantic confirmó que los primeros legendarios están en camino a Pokémon GO, Lo más emocionante es que falta muy poco para que puedas capturarlos, puesto que estarán disponibles antes de que termine la semana.

Como se especulaba, para que los primeros Pokémon legendarios aparezcan, los entrenadores tendrán que atrapar a las criaturas necesarias para completar el desafío del Pokémon GO Fest. Si lo logran, un Pokémon legendario aparecerá en Chicago como parte del evento que se celebrará el sábado, 22 de julio; si los asistentes lo vencen, aparecerá en otras partes del mundo al día siguiente.

Justo y como vemos en el nuevo avance de Pokémon, las criaturas legendarias de Pokémon GO presentarán combates muy parecidos a las batallas de Incursión. Como sabes, se trata de una nueva mecánica en la que tienes que unirte a otros jugadores para derrotar a una criatura que tiene más poder de lo normal.

Si bien no han conformado cuáles serán las primeras criaturas legendarias que llegarán a Pokémon GO, en el trailer aparecen Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia y Ho-Oh, por lo que es probable que sean los primeros Pokémon de este tipo en el título para móviles.

Poco antes de que inicie el Pokémon GO Fest, el juego recibió una nueva actualización la cual, si bien no hace muchos cambios importantes, si trae ajustes que le agradarán a los jugadores.

Aprovechamos que hablamos de Pokémon GO para contarte que los jugadores japoneses son los que más dinero gastan en este título. Así pues, no es sorprendente que el nuevo modelo de Pokémon GO Plus sólo haya sido anunciado para esta región.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: