Muy pronto aparecerá el remake de Resident Evil 2

El remake de Resident Evil 2 aparecerá ‘pronto’

Capcom deja caer pistas sobre el juego.

Los planes de Capcom para la saga Resident Evil pasan por el lanzamiento de Resident Evil 2: Remake, revisión de la célebre entrega de la serie de acción que se anunció hace un par de años, en 2015, mediante un escueto vídeo de presentación donde apenas pudo verse su logotipo. Ahora ha sido Hiroyuki Kobayashi, productor de la serie, quien ha ofrecido nuevos detalles al respecto.

El remake de Resident Evil 2

En una reciente entrevista realizada con motivo de la nueva película de animación de la saga, el creativo japonés ha comentado que el desarrollo del remake sigue operativo y que probablemente lo veamos pronto. En sus propias palabras: “Lo único que te puedo decir es sobre algo que ya se ha hecho público. Resident Evil 2, la versión remozada del juego, saldrá pronto de Capcom”.

No está del todo claro a qué se refiere Kobayashi con ese “pronto”, pero entendemos que Capcom podría enseñar el juego al mundo antes de que acabe este año, probablemente con motivo del Tokio Game Show que se celebrará en septiembre, una de las citas imprescindibles de los videojuegos japoneses, aunque no hay nada confirmado.

Por otra parte, el director de Resident Evil: Revelations 2, Yasuhiro Anpo, también ha confirmado que tiene un proyecto de la saga entre manos. Parece que Capcom tiene grandes planes para la licencia de cara a los próximos años.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: