project-scorpio-ofrecera-posibilidades-ilimitadas-segun-ceo-stardock-frikigamers.com

Project Scorpio ofrecerá posibilidades ilimitadas según CEO de Stardock

Brad Wardell se refirió al poder en memoria de la consola

La expectativa por Project Scorpio se eleva cada vez más y muchos miembros de la industria han dado su opinión sobre la próxima consola de Microsoft, que promete poner en nuestras manos el sistema casero más poderoso. Esta vez Brad Wardell, CEO de Stardock Corporation, empresa dedicada a la creación de software y que ha desarrollado juegos como Galactic Civilizations, se manifestó en su cuenta oficial de Twitter para dar una opinión al respecto.

Como parte de una serie de declaraciones respecto a temas tecnológicos, Brad Wardell tomó un momento para hablar sobre Project Scorpio y ahí el CEO de Stardock resaltó y celebró la capacidad de la consola en términos de memoria, pues con los 12 GB GDDR5 ―de los cuales 8 GB son para desarrolladores, a diferencia de PS4 Pro que ofrece 5.5 GB― no habrá limitaciones técnicas (por algunos años) para el desarrollo de juegos.

Posteriormente, Wardell se refirió a la capacidad de Project Scorpio para aprovechar interfaces de programación como DirectX 12 o Vulkan donde pronosticó que los desarrolladores alcanzarían el mayor poder de la consola para crear títulos AAA en 2 años.

De esta manera, una voz más se une al hype por Project Scorpio cuyo recibimiento en la industria, al menos con la información oficial disponible, refleja un entorno positivo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: