project-scorpio-mejoraria-desempeno-todos-los-juegos-xbox-one-frikigamers.com

Project Scorpio mejoraría el desempeño de todos los juegos de Xbox One

Equipo de hardware reveló sus objetivos para la nueva consola

Como parte de la revelación de las especificaciones técnicas de Project Scorpio, hoy se reveló que todos los juegos de Xbox One y los retrocompatibles de Xbox 360 correrán sin problemas en la nueva actualización de la consola.

“De acuerdo con el equipo de hardware de Xbox, tu actual librería de juegos debería correr más suave, y verse mejor, así como cargar más rápido.”, reportó Eurogamer en su publicación exclusiva sobre las características de Project Scorpio. “La ventaja es que, a diferencia de PlayStation 4 Pro, Scorpio en teoría deberá mostrar todo su poder incluso en los juegos más viejos.”.

A lo que apuntan los desarrolladores de Scorpio es a que los títulos, sin importar la fecha de su lanzamiento corran más cercanos a su frame rate objetivo y tengan menos caídas de cuadros por segundo; además, los juegos con resolución de escalado dinámico tendrá la posibilidad de incrementar aún más su resolución. Por si fuera poco, los usuarios tendrán la posibilidad capturar video en 4K a 60 fps.

La pregunta es, ¿lograrán cumplir con todas estas metas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: